31/12/19

Idas y vueltas

Al parecer no recibo notificaciones de comentarios del blog. Tampoco esperaba recibir, pero que se sepa que si no contesto algo es que no lo vi.

Como bien está documentado en este blog, cada tanto desaparezco, y luego vuelvo.

Este año conseguí terminar Irresistible, y mi última releída de Lost Canvas me revivió la idea de hacer un capítulo más de La frontera sagrada, un oneshot sobre El Cid y Sísifo que fue originalmente escrito hace 8 años. ¿Cómo debería haberlo llamado? ¿"La frontera sagrada: MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA"? ¿"La frontera sagrada: LÍMITE CONTESTADO"?

Ese no es el único oneshot que consideré que tenía potencial de seguir. Malas costumbres también (en ese caso mi idea original era que la pequeña Sasha visitara a distintos santos). Usualmente, la pista de que consideraba la posibilidad de seguirlo era cuando en Amor Yaoi publicaba la historia por separado en lugar de hacerlo en el compilado de oneshots de LC.

Las otras cosas que hice este año fueron un nuevo Mani/Alba que me había quedado en el tintero, y esta historia con Itia, Krest, Milo y Camus inspirada por un prompt de la Milo Ship Fest que compartió Aledono. Al contrario de lo que solía ser en el pasado, no he tenido casi feedback, así que tampoco lo espero con LFS.

Me he preguntado si vale la pena el esfuerzo de publicar una vez que sabes que ya no hay casi nadie leyéndote, y no sé si vale. Pero cuando cada tanto alguien me dice que le gusta lo que hago, creo que sí, aunque es complicado no desmotivarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario