Estoy de vacaciones, por lo que se me dio por ponerme al día con los Gaidens de Lost Canvas, en este caso más específicamente el Sage y Hakurei. El último que había leído había sido el de Aspros, que no me gustó mucho, y todavía no he leído el de Shion.
¿Qué puedo decir? Estoy disfrutando mucho este último gaiden. Me encanta Gateguard, y me hizo apreciar más a Krest. Así se me dio por volver atrás, releer otros gaidens, y en conjunción con otras cosas me dio ganas de escribir (???), Manigoldo x Albafica específicamente. De esa releída salió el fanfic que vengo publicando, Mascarada.
Le venía dando vuelta a esa idea desde hace tiempo, y además he estado escribiendo de a poco algo original con vampiros, por lo que ya estaba en mood. No importa cuántas historias lleve, siempre que publico algo siento que voy a meter la pata, en especial cuando uso algo que suelo no usar, como en este caso, y que es fácil que quede ridículo. Me encantaría poder deshacerme del sentimiento, pero está complicado. Pero al final de cuentas, escribir tiene que ser algo que te divierta a vos mismo, y al menos con esta historia me divertí bastante.
Por estar fangirleando por Ilias, Krest y Lugonis en un mismo lugar ni le presté atención.
ResponderEliminarYa un poco más tranquila, y teniendo el gaiden, lo pude apreciar mejor. Tal vez escriba algo de él