9/11/14

Ah, Milos

Este año no llegué a tiempo para hacer una historia para el día del cumpleaños de Milo, pero sí llegué cerca (???), lo cual es mejor que el año pasado en que directamente no hice nada. De hecho, supongo que cuando publiqué dicha historia, a las 3 de la mañana en la zona horaria del Río de la Plata, aún era 8 de noviembre en algún lugar del Pacífico.

Aquí está lo que salió, que es una mezcla rarófila de SS Clásico con Legend of Sanctuary: Milos.

Confesión; Siempre que publico, excepto en contadas ocasiones, me da un poco de pánico. Las excepciones, los pocos momentos en que realmente me he sentido segura y satisfecha con algo, creo que han sido con La Frontera Sagrada, Zona Prohibida y algunos capítulos de Fiebre.

Aparte de esto, hay cosas que he querido comentar pero soy tristemente muy perezosa al respecto. Pero quiero expresar mi satisfacción con la idea de un nuevo anime de Saint Seiya centrado en los dorados del clásico. Personalmente, no tengo problema en admitir que los dorados son lo que más me interesa de Saint Seiya. Así que nomás espero que no sea muy malo... Omega terminé abandonándolo a los pocos capítulos.

Pero con respecto a este anime... tengo esperanzas...

Y por último, aunque ya lo había mencionado en Twitter y Tumblr, quiero declarar mi amor eterno por Rossa Crow que me dedicó este dibujo hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario