28/5/12

De cofres con cosas inesperadas adentro


Tenía ganas de hacer un oneshot. Hace tiempo que extrañaba a Dégel y Kardia. No sé cómo diablos terminé escribiendo un fic sobre ellos y el emperador Adriano (?), pero fue exactamente lo que pasó. En realidad, lo que quería era hacer algo fluffy y simple, pero no se me ocurrió NADA, y en lugar de eso terminé con algo bastante bizarro y documentado (y probablemente medio denso por el estilo): El tesoro del Nilo. En fin. Es del tipo que cuando publico sé que mejor no esperar nada de feedback xD. 

Considerando lo que he estado leyendo estos últimos días, daría para creer que a la hora de usar hechos históricos como referencia para una historia, me hubiera inclinado por algo relacionado con Alejandro Magno (cosa que no descarto para el futuro xD), pero la historia del emperador Adriano tenía tanto sentido dentro de Saint Seiya que terminé usándola. Además, me apetecía visitar Egipto, aunque fuera con la imaginación. Igual me quedé con ganas de Dégel y Kardia.

Mañana, a ver los capítulos de Omega que me faltan, que son como tres. ¡Al fin Haruto! :3 (Nota: lo que más me entusiasma es su voz xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario