12/2/12

Quimera 2~

La parte 2 de Quimera aquí. Terminó siendo tan larga que me hizo preguntarme si no sería mejor dividirla en dos... pero por ser un fic que pocos siguen, decidí ponerla de una vez. Varias cosas resultaron ser diferentes de lo que había planeado en un principio, entre ellas que ya no hay Aioria (fue borrado) y que terminó siendo bastante kinky.

Pero para detallar los cambios con respecto al plan original (spoilers a continuación):
  • Aioros y Aioria estaban metidos en el enredo. Lo de Aioros llegué a escribirlo y lo borré por decidir que estiraba demasiado.
  • Aioros era quien llegaba a sacar a Milo (y Aioria) de la cueva de Aracne, pero me decidí por Saga por la conveniencia de la Another Dimension como medio de transporte xD
  • Cuando decidí cambiar a Aioros por Saga en esa escena, agregué una escena con Aioros al final, en que él llegaba a preguntarle a Saga qué era lo que estaba escrito en el diario de Dégel, pero al final también la descarté (nota: Aioros versión Episodio G está entre mi Top 5 de personajes de Saint Seiya, por eso quería utilizarlo)
  • La escena kinky semibondagera entre Dégel y Kardia no estaba planeada desde el principio, pero se me ocurrió que podía funcionar. Primero, porque le debo a una amiga un fic bondagero con Camus y Milo que dudo que llegue a publicar, y luego porque hay un elemento ahí que se relaciona con otro fic con ese tipo de elementos que hice, donde Saga es el protagonista (Juego Sucio). Imaginé que lo que leyera ahí podría ser algo que quedara en el subconsciente de Saga, que ya estaba volviéndose un poquito loco xD

Así se veía el plan original:





La letra va empeorando a medida que voy avanzando xD Ahí también están mencionados datos que averigüé pero no incluí, como la ciudad de Degirmendere en Turquía, que es la más cercana a las ruinas de Colofón.

Bonus (?): Mapa del mundo antiguo donde se puede apreciar la ubicación de Colofón (al norte de Éfeso xD)

De plato-dialogues.org/tools/gk_wrld.htm
En fin, el resultado no me complace del todo y podría mejorarse, pero sí me divertí investigando para la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario